Adiós a las Biblias

Adiós a las Biblias

Los clientes pueden encontrar ahora la superventas "Cincuenta sombras de Grey".

Carlos Serrano
25.07.2012

Un infaltable en muchos hoteles del mundo (sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido) son los ejemplares de la Biblia (en particular, las llamadas "Gideon Bibles") en el cajón del velador junto a la cama.

Sin embargo, hay al menos un establecimiento en el que deberá contentarse con otra lectura, bastante diferente, por cierto.

Se trata del Damson Dene Hotel, en Crosthwaite (Reino Unido), donde su dueño ha pensado que es mejor aportar otro tipo de emociones más fuertes a sus clientes, y para ello ha colocado una copia del superventas erótico del momento, "Cincuenta sombras de Grey", en las habitaciones.

Hotel de EE.UU. cambia Biblias por 'bestseller' erótico  

La noticia ha causado sorpresa generalizada, que se ha tornado en molestia en un lugar muy específico de la localidad: la parroquia de Santa María.

El reverendo local, Michael Woodcock, calificó la decisión como "una gran vergüenza".

El director del hotel, Wayne Bartholomew, aseguró que el cambio se debe a la alta demanda de la novela de E.L. James, un auténtico fenómeno mundial. "Pensé  que sería un detalle especial para nuestras huéspedes encontrarlo en su velador, y para los hombres también", comentó al The Westmorland Gazette. "La 'Gideon Bible' está llena de referencias de sexo y violencia, aunque está escrita con un estilo más formal, por lo que el libro de James es más fácil de leer".

Por si acaso, la Biblia seguirá disponible en la recepción del hotel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5