House el músico

galeria boostrap

Más allá de su popular personaje Hugh Laurie posee argumentos para ser respetado como músico.

Cristián Jara
07.06.2012

Hugh Laurie, el multifacético actor tras el reconocido personaje del doctor Gregory House, se presentará en Chile el próximo 16 de junio mostrando sus dotes musicales, y a pesar que es una de las facetas más desconocidas del británico, es una parte fundamental de su vida.  

El vínculo de Laurie con la música de gestó mucho antes que incursionará en la actuación, cuando recién tenía cuatro años de edad, con el aprendizaje del piano inculcado por sus padres y en su adolecencia el blues clásico se convirtió en su género preferido.

Los motivos para verlo en vivo van mucho más allá de la expectativa que provoca su figura por haber inmortalizado a 'Dr. House',  su trabajo discográfico a obtenido muy buena crítica por parte de los entendidos en blues y ha encontrado muy buena acogida en el público, tanto es así que su disco debut “Let them talk lanzado en mayo de 2011, ya vendió más de un millón y medio de copias.

Ese exitoso trabajo será el que mostrará en Santiago, como parte de un tour que lo ha llevado a recorrer el mundo por cerca de un año, desde que presentara por primera vez un par de canciones en un pequeño club de Nueva Orleans en marzo del año pasado. De esta manera, el recital que presentará Laurie en Chile se transforma en un imperdible.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]