Click acá para ir directamente al contenido

Hugh Hefner y acusaciones contra Bill Cosby: es "realmente triste"

Magnate aseguró también que no tolerará este tipo de actos, no importando de quién se trate. Previamente, desconocidos escribieron "violador" en la estrella de Cosby.

Victor Jaque

Lunes 8 de diciembre de 2014

El cerebro tras el imperio PlayBoy, Hugh Hefner, emitió duras palabras en el marco de la serie de acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Bill Cosby.

El nexo entre el multimillonario y el comediante, se da ya que este último habria atacado a una menor de edad al interior de la mansión del creador de la célebre revista para adultos.

Hefner, aseguró que Bill Cosby "ha sido un buen amigo por muchos años" y que la sola posibilidad de imputar a la estrella estos delitos "es realmente triste", como recoge eluniversal.com.mx.

De la misma forma, el responsable de la marca del conejito fue claro en señalar que "nunca toleraré esta clase de comportamiento, independiente de quién esté involucrado".

Previamente, se conoció que desconocidos profanaron la estrella que la celebridad posee en el "Paseo de la Fama", sobre la cual escribieron "violador".

Foto: Archivo Reuters.