A prueba de zombies

galeria boostrap

La automotriz surcoreana ya tiene listo su diseño especial para aniquilar a los muertos que caminan.

Cristián Jara
10.07.2012

En Estados Unidos se han tomado muy en serio lo de un virtual holocausto "zombie", tanto así que una localidad ya realizó su primer simulacro ante la particular eventualidad. En el mismo país, en el marco de la convención Comic Con de San Diego, se presentará el primer automóvil diseñado para aniquilar muertos caminantes.  

Se trata del "Zombie Survival Machine", conceptualizado por el creador de la serie "The Walking Dead", Robert Kirkman, y materializado por la automotriz surcoreana Hyundai.

El modelo, un Elantra Coupe modificado, corresponde a un "full equipo" para sobrevivir a un ataque zombie: posee un parachoques delantero repleto de púas; llantas con clavos, compartimento especial en el techo para poder disparar, cristales blindados, y un completo mapa de supervivencia.

Por el momento no saldrá a la venta, pero su prototipo 100% real, tal como se puede ver en los videos, ya es un hecho, y hará su primer estreno en la tapa de la edición número 100 del cómic de "The Walking Dead".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5