Ian McKellen y Elijah Wood comparten fotos de divertidos letreros chilenos

Ian McKellen y Elijah Wood comparten fotos de divertidos letreros chilenos

Los protagonistas de "El Señor de Los Anillos" compartieron en sus cuentas de Twitter fotografías de curiosas picadas de "completo" que utilizan el nombre de la película.

Alejandro González
18.09.2014

Elijah Wood y Ian McKellen parecen tener un excelente sentido del humor. Afirmación que es posible realizar luego que ambos, en sus respectivas cuentas de Twitter, compartieran fotografías de curiosas picadas que utilizan el nombre de la película que juntos protagonizaron: "El Señor de los Anillos".

Las picadas, en este caso, de comida rápida, le dieron nombre a sus locales, bautizándolos como "El Señor de los Completos", utilizando las imágenes de ambos caracterizados como sus personajes: Frodo y Gandalf.

 

Un condimento extra, es que en el comentario que realizó Ian McKellen en su publicación, hizo una acotación que hay que considerar para quienes estén pensando en algún nombre para sus próximos negocios de churrasquería y venta de completos: "Yo soy vegetariano, no sé si Mithrandir lo sea", dijo el actor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]