Click acá para ir directamente al contenido

Ian Somerhalder descartado como Christian Grey

El actor y modelo estadounidense era uno favoritos para encarnar al personaje más deseados del momento en la película del best seller "50 sombras de Grey".

24horas.cl Tvn

Sábado 27 de julio de 2013

Es una de las películas más esperadas pero, "50 sombras de Grey", todavía no tiene a sus protagonistas. 

Han sido constantes los rumores sobre quien interpretará a Christian Grey y Anastasia Steele, además del nombre del director y la fecha de estreno. Lo último que se especuló fue que en la ComicCon se revelaría el elenco, pero aquello no ocurrió.

Ahora es la misma autora de popular libro,  E.L.James, quien descartó a Ian Somerhalder, uno de los favoritos del género femenino para quedarse con el rol  principal.

"El papel de Grey no será para Ian", declaró a los periodistas que le preguntaban por Ian y el papel de Christian Grey, en las fiestas de la ComicCon, según la revista Us Weekly.

En varias entrevistas en la que se le preguntaba sobre su posible participación en la película, el actor y modelo estadounidense siempre respondía que le gustaría mucho interpretar al seductor Grey.  

La búsqueda para conformar el elenco de la que, sin comenzar ni siquiera a rodarse es uno de los filmes más esperados, continúa.