Click acá para ir directamente al contenido

Identifican al hombre encontrado muerto en la piscina de Demi Moore

El joven encontrado muerto la madrugada del domingo era Edenilson Steven Valle, un joven de 21 años de edad.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de julio de 2015

El hombre que fue encontrado muerto la madrugada del domingo, en la piscina del patio trasero de la casa de Demi Moore, ya fue identificado.

Resultó ser un joven de 21 años de nombre Edenilson Steven Valle, quien habría asistido a una fiesta organizada en la mansión de la actriz por uno de sus asistentes mientras ella estaba ausente.

Craig Harvey, miembro la oficina forense de la ciudad de Los Ángeles, confirmó la identidad del fallecido a través del diario The Wrap

El cuerpo del joven de 21 años fue descubierto flotando en la parte más profunda de la piscina a eso de las cinco de la madrugada. La familia y amigos del fallecido confirmaron que no sabía nadar.

Edenilson fue declarado muerto en el mismo lugar a las 05:44 horas. La causa de la muerte fue ahogamiento accidental.

Tras conocer el siniestro, Demi Moore dio un comunicado en el que confirmaba que no estaba en casa en el momento del siniestro y pedía respeto para la familia del fallecido.

"Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posiblemi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles", señaló la actriz.