Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra logra salir del "riesgo vital" y es reunido con su novia Julia Fernández

Este lunes, el joven modelo cumplió 27 años. Fanáticas llegaron hasta la Clínica Indisa para entregarse obsequios, los que fueron recibido por su pareja.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 24 de octubre de 2017

Este lunes 23 de octubre fue el cumpleaños número 27 de Ignacio Lastra, el joven modelo que la noche del 30 de agosto sufrió un grave accidente de tránsito, el que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado.

Y motivos para celebrar habían muchos. El más importante de ellos es que Ignacio ya salió del "riesgo vital inminente", así lo contó el jefe de pacientes críticos de la Clínica Indisa a LUN, Sebastián Ugarte, quien además agregó que éste fue trasladado desde la UCI a Cuidados Intermedios.

 

Lo anterior tuvo una positiva consecuencia: Ignacio pudo reunirse con su novia Julia Fernández, con quien sufrió el accidente y a quien no veía desde aquella noche.

"El jueves pasado se juntó con su polola. Ya se vieron. Esto fue con todo el apoyo profesional del equipo de salid mental de nuestra unidad, porque puede ser un estrés adicional para alguien que se está recuperando y para ella también", explicó Ugarte.

Sobre el encuentro, el médico indicó que "estuvieron con una sicóloga de nuestro equipo y la hermana de él y después los dejamos solos para que pudieran tener un poco de privacidad y conversar tranquilamente. Estaban felices y este lunes estuvieron nuevamente juntos por el cumpleaños de Ignacio", precisó.

Al ser consultado por el proceso de recuperación del ex chico reality, el especialista indicó que se sigue operando cada cuatro días para realizarle injertos de piel y que esperan que en dos meses más sea dado de alta, aunque Ignacio quiere salir el 14 de diciembre porque es el cumpleaños de Julia.