Imagen de Scarlett Johansson es usada en polémica campaña

Imagen de Scarlett Johansson es usada en polémica campaña

Actriz firmó contrato con la empresa SodaStream, originaria de Israel y que cuenta con operarios provenientes de Palestina. A través de las redes sociales se difundieron múltiples fotografías.

Victor Jaque
28.01.2014

Lo que pareció ser uno más de los múltiples acuerdos publicitarios que las estrellas de Hollywood cierran con marcas alrededor del mundo, se transformó en un dolor de cabeza para la norteamericana Scarlett Johansson.

De acuerdo a lo expuesto por RT.com, el vínculo entre la protagonista del film "The Avengers" y la productora de gaseosas con base en Israel SodaStream, generó múltiples comentarios en las redes sociales, en donde no ve con buenos ojos la extensión de este contrato.

La imagen de Scarlett Johansson fue

En una de las plantas de la firma, ubicada en Cisjordania, actualmente trabajan cerca de 500 obreros provenientes de Palestina. La discusión en Twitter, se centra en las condiciones laborales de estos empleados.

La empresa - y la propia actriz a través de un comunicado de prensa - salieron al paso de las críticas, destacando que todos los trabajadores gozan de iguales condiciones.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]