Click acá para ir directamente al contenido

Imitación a Jadue, Gary Medel y Lionel Messi marcan segundo capítulo de Kamaleón

Además, el humorista Edo Caroe visitó el programa y se enfrentó cara a cara con Jadue -en la piel de Kramer- en una rutina sin pelos en la lengua a la hora de reírse del ex dirigente de la ANFP.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de junio de 2016

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO EN EL ESPECIAL DE TVN.CL

El espacio que conduce Stefan Kramer, Kamaleón, tuvo esta noche su segundo capítulo, el cual sorprendió con la visita del imitador argentino, Martín Bossi. Ambos imitadores deleitaron con su talento en las interpretaciones de Lionel Messi y Gary Medel, encuentro que medió el periodista deportivo, Pedro Carcuro.

Además, el humorista Edo Caroe visitó el programa y se enfrentó cara a cara con Jadue -en la piel de Kramer- en una rutina sin pelos en la lengua a la hora de reírse del ex dirigente de la ANFP. La dupla de comediantes también tuvo una rutina de stand up donde se rieron de distintas situaciones cotidianas.   

Kamaleón promedió un rating online de 13,8 puntos entre las 22.40 y las 00.09 horas con un peak de 16 unidades quedando a solo un punto de  Vértigo, que promedió  14,8 puntos acortándose así la distancia entre ambos programas en comparación al jueves pasado. En el mismo horario Mega marcó 19,8 y CHV 7 puntos. 

El programa de esta noche además fue uno de los más comentados en las redes sociales donde los tuiteros ubicaron la etiqueta #KamaleonTVN entre los trending topic del horario con más de 10 mil menciones.