Impactante accidente de un helicóptero

Impactante accidente de un helicóptero

Un gran susto vivió un equipo de un programa de TV en Corea del Sur durante la grabación de una espectacular competencia de velocidad y potencia entre un Corvette y un helicóptero.

Cristián Jara
12.02.2013

Esta es una carrera que pudo ser mortal.

Un gran susto pasó el equipo que produce la versión surcoreana de Top Gear, un programa de la BBC dedicado al mundo del motor y la tuercas, cuando trataban de establecer mediante una competencia si es mas rápido un Corvette ZR1 o un helicóptero Cobra AH1.

Para ello organizaron una carrera entre ambas máquinas, la que terminó de la peor manera cuando el  helicóptero se estrelló en el desierto durante el rodaje de la persecución de alta velocidad.

Pocos minutos después de caer la bandera a cuadros, el piloto de la aeronave perdió el control cayendo con el helicóptero en picada.

El conductor de programa Kim Jin Pyo, que manejaba el Corvette , no podía creer lo que ocurría y corrió a ayudar al piloto herido.

A pesar de la violenta caída de la aeronave, nadie resultó herido de gravedad en el accidente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5