Click acá para ir directamente al contenido

Impactante cambio físico de Jet Li genera preocupación por su salud

El actor fue captado en una visita a un templo del Tíbet. Aparenta más de 70 años, cuando en realidad sólo tiene 55.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 23 de mayo de 2018

Durante los últimos días ha comenzado a circular a través de redes sociales una imagen en la que aparece el actor y estrella de las artes marciales, Jet Li. La imagen se ha viralizado con rapidez, ya que en ella, Li aparece sumamente envejecido y debilitado por la enfermedad que lo aqueja.

La fotografía fue tomada durante una visita del actor a un templo en el Tíbet, en la que se le ve irreconocible, en comparación con el de su época de estrella de cine, además de aparentar mucha más edad de los 55 que hoy posee.

Tras el revuelo causado, el representante del actor, Steven Chasman dio una corta entrevista al medio estadounidente The Washington Post, en la que explicó por qué el actor está así.

 

"Era solo una mala foto (la de Twitter) de alguien que tiene 55 años... Tiene hipertiroidismo con el que ha estado lidiando casi 10 años. No es nada amenazante para su vida, pero tiene que luchar contra eso", aseguró Chasman.

El protagonista de cintas como "Arma Letal 4", o "The Expendables", fue diagnosticado con hipertiroidismo en 2010, enfermedad que acelera su metabolismo.

A su vez, desde enero de este año que el actor no comparte imágenes en su cuenta de Instagram. Ésta es la última: