Impacto en los feligreses: sacerdote anuncia en plena misa que será padre

Impacto en los feligreses: sacerdote anuncia en plena misa que será padre

La decisión comunicada en la ceremonia fue valorada por el obispo de la provincia de Cuneo, región de Piamonte, Italia.

24Horas.cl TVN
27.01.2015

El párroco italiano Claudio Cavallo, de 50 años, realizó una polémica confesión que sorprendió a todos los feligreses que asistieron a una misa en una iglesia ubicada en la comuna Borgo San Dalmazzo, provincia de Cuneo, región de Piamonte, Italia.

"Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro, y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia", dijo el sacerdote según publicó el diario La Repubblica.

"Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia", dijo desde el altar.

La decisión que sorprendió a los fieles fue valorada por el obispo de la zona, Giuseppe Cavallotto, quien aplaudió en un comunicado las palabras y agradeció su decisión "sufrida, madurada y acordada".

"Estamos agradecidos por el servicio de don Claudio durante estos años, y también estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial", concluyó Cavallotto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5