Click acá para ir directamente al contenido

Imperdible: La verdad tras la escena más conmovedora de "El Príncipe del Rap"

A 25 años del estreno de la exitosa serie de Will Smith, se revela una llamativa anécdota de una de sus escenas más emblemáticas.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de septiembre de 2015

Hace ya 25 fue estrenada la serie "El Príncipe del Rap", uno de los programas más emblemáticos de la cadena NBC.

En su fecha aniversario, recordamos la escena más conmovedora en la que Will, personaje interpretado por Will Smith, se reencuentra con su padre.

El episodio fue titulado "Papa's Got A Brand New Excuse" ("Papá tiene una excusa nueva"). En él se cuenta cómo el padre de Will regresa tras catorce años de estar desaparecido.

Sus primeras intenciones fueron las de "recuperar el tiempo perdido", pero luego el tío Phil descubre que el padre sólo quería sacar provecho de la nueva situación de su hijo.

 

Según afirma The Huffington Post, la escena no estaba en el libreto y fue improvisada por Will Smith y James Avery (tío Phil).

Algunos seguidores de la serie tomaron este dato para crear una historia falsa en torno a la relación que tenía Smith con su padre en la vida real. Se decía que el actor, al igual que el personaje, había sido abandonado por su padre de muy joven y que eso habría ocasionado que la escena fuera tan fluida.

Esto fue desmentido por el propio Smith en una entrevista con la revista Essence :"Papá fue duro, pero no un tirano. Él me mantuvo en línea. Me daba unas miradas que parecían decir: 'Un paso más Will y las cosas se pondrán feas'. Siempre se encargó de que no nos falte nada y es una figura positiva en mi vida".

Mira aquí la conmovedora escena

La verdad tras la escena más conmovedora de "El Príncipe del Rap"

La verdad tras la escena más conmovedora de "El Príncipe del Rap"

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: