Click acá para ir directamente al contenido

Imperdible: Liberan nuevo adelanto y confirman fecha de estreno de "Trainspotting 2"

La nueva película de Danny Boyle presenta la historia de Renton, Sick Boy, Begbie y Spud 20 años después de su separación en la primera cinta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Bajo el tirulo "Trainspotting 2: La vida en el abismo" llegará la película de Danny Boyle a Chile el próximo 16 de febrero.

La historia protagonizada por Ewan McGregor lanzó este miércoles un nuevo adelanto donde podremos ver un poco más de la relación de amistad de los personajes, los que se reeencuentran 20 años después de la primera película.

McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, y Robert Carlyle vuelven bajo la dirección de Boyle a dar vida a sus personajes de Renton, Sick Boy, Begbie y Spud en esta nueva aventura que, según el primer adelanto nos mostrará la continuidad de cada uno sin dejar aún sus adicciones.

 

Edimburgo nuevamente retratado como la ciudad donde esta banda de amigos volverá a los excesos, la decadencia y quizás, la libertad final, trae este primer tráiler y póster de la cinta.

"Trainspotting 2" está basada en 'Porno' (publicada en 2002), la novela que continúa tras "Trainspotting", Irvine Welsh (1993).

Revisa el primer tráiler, liberado hace unos meses a continuación:

Tráiler de "Trainspotting 2"

Tráiler de "Trainspotting 2"