Imperdibles fotos detrás de las cámaras de grandes películas

Imperdibles fotos detrás de las cámaras de grandes películas

El director de la película junto a E.T., las grabaciones del final de Titanic y cómo se grabó la introducción de Star Wars son algunas de las fotografías históricas tomadas durante las grabaciones.

24horas.cl Tvn
12.12.2013

El cine ha marcado la vida de muchos a lo largo de toda su existencia con películas de diversas temáticas.

Desde sus inicios en el año 1895, la historia del séptimo arte no se ha detenido y ha marcado diversos hitos para la humanidad.

Filmes como Star Wars, Tiburón, Titanic, Volver al Futuro quedaron marcados en el subconsciente de las personas.

Todos hemos visto estas películas, sin embargo desconocemos mucho del trabajo que se hace detrás de cámaras y de los momentos que se dieron durante la filmaciones.

Estos ocultos momentos son los que a continuación podremos conocer gracias a una serie de fotografías que se dieron detrás de las cámaras, elaborado por de10.mx:

El director de la película E.T., Steven Spielberg, no pudo aguantar estar frente al alienígena más famoso de los 80 y se fotografió junto a él.

E.T. Foto: de10.mx  

Se desconoce en cual de las partes de la saga de Star Wars se tomó esta fotografía. Sin embargo, en ella se puede apreciar la complejidad detrás del mítico maestro Yoda.

Star Wars Foto: de10.mx  

Otra de las grandes películas de Steven Spielberg fue Tiburón. En esta foto se puede observar al director disfrutando y divirtiéndose junto al robot que interpretó al peligroso tiburón en 1974.

Tiburón Foto: de10.mx  

En esta imagen se puede apreciar al peligroso Godzilla, mostrando su dotes artísticos y su lado más amable. La fotografía fue tomada en la fiesta que marcó el termino de las grabaciones del film en 1954.

Godzilla Foto: de10.mx  

La trilogía de Volver al Futuro marcó los años 80 y 90. En esta foto se puede apreciar cómo se filmaron las escenas más fantásticas de la película.

Volver al Futuro Foto: de10.mx  

Quién no conoce la intro de Star Wars. En esta imagen podrás distinguir cómo se grabó el mítico inicio de la saga de George Lucas.

Star Wars Foto: de10.mx  

Alien, el octavo pasajero fue la primera cinta de esta saga estadounidense de ciencia ficción. En esta imagen puede ver como era trabajar con el alienígena en 1979.

Alien, el octavo pasajero Foto: de10.mx  

Todos se han preguntado por qué Leonardo DiCaprio no se subió a la tabla junto a Kate Winslet en Titanic. En esta foto podemos ver cómo se grabó esta histórica escena y a su director, James Cameron, dando instrucciones especificas de no subirse a Jack.

Titanic Foto: de10.mx  

Hannibal Lecter, de El Silencio de los Inocentes, obtuvo 5 premios Óscar en 1991. En esta imagen podemos ver como se preparó a Anthony Hopkins en una de las escenas más recordadas del séptimo arte.

El Silencio de los Inocentes Foto: de10.mx  

Robocop se estrenó en 1987 y fue dirigida por Paul Berhoeven. La película protagonizada por Edward Neumeier, no logró obtener ninguno de los premios Óscar a los que fue nominado, sin embargo marcó a muchos fanáticos.

Robocop Foto: de10.mx  

Linda Blaire consiguió, con solo 12 años, obtener el papel de Regan MacNeil, la terrorífica mujer de El Exorcista, la que se filmó en 1973.

El Exorcista Foto: antesydespues.com

Nota 24Horas.cl con información del portal de10.mx


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5