Click acá para ir directamente al contenido

Imperdonable: sube a Facebook foto de cachorro en una botella

Un joven mexicano, en un acto de crueldad animal, colgó la imagen con una frase de una campaña publicitaria.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Un joven mexicano causó indignación total en las redes sociales luego de subir la foto de un cachorro dentro de una botella de Pepsi a su perfil de Facebook.

"Qué sorpresas trae la Pepsi" es uno de los mensajes que acompañaron la publicación de la foto. Pero tras el inmenso rechazo, eliminó las fotos, cambió su nombre de usuario y publicó una excusa.

 

"Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueó mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no vuelvan a hacer eso".

 

El joven ha sido identificado con las iniciales I.A. y sería miembro del movimiento político mexicano Juventud Territorial Morelia PRI (Partido Revolucionario Institucional). Por lo que la agrupación aclaró inmediatamente que "no daremos solidaridad ni protección acciones malas consecuencias malas", según consigna el sitio Infobae.