¡Impredible! Ricky Martin revivió los tiempos de Menudo bailando en Instagram

¡Impredible! Ricky Martin revivió los tiempos de Menudo bailando en Instagram

El artista recordó todos los pasos de la canción "Claridad" junto al actor Amaury Nolasco en el matrimonio de Eva Longoria

24Horas.cl Tvn
27.05.2016

Hace más de 20 años que Ricky Martin fue integrante de Menudo, agrupación creada en 1977, y de la que el cantante aún tiene buenos recuerdos. Tanto así que participó de un peculiar baile en memoria del grupo.

Así se pudo ver en un video publicado en la cuenta de Instagram del actor Amaury Nolasco, donde el intérprete de "La Mordidita" aparece bailando "Claridad",  uno de los temas de la agrupación.

 

El famoso baile sucedió en la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, que se celebró en Valle Bravo, cerca de la Ciudad de México. A la coreografía también se sumó la novia junto a su hermano, quienes cumplieron su sueño de audicionar para Menudo junto a uno de los ex integrantes más recordados de la agrupación.

Ricky Martin menudo.jpg

En tan solo cuatro días el video ha superado las 47 mil reproducciones con 496 comentarios de los usuarios más contentos con el recordado baile.

Aquí está la versión antigua de "Claridad", donde se ve a un Ricky Martin en su adolescencia bailando la misma coreografía.

Claridad

Claridad

Ricky Martin en Menudo:

Ricky Martin Rayo de Luna (Menudo)

Ricky Martin Rayo de Luna (Menudo)

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5