Impresionante video registra la caída de un iPhone 6 desde la estratósfera

Impresionante video registra la caída de un iPhone 6 desde la estratósfera

La empresa de carcasas "Urban Armor Gear" sorprendió con un atrevido experimento a más de 35 KM. de altura para mostrar su calidad. ¿Los resultados? Ver para creer.

24Horas.cl TVN
23.01.2015

A menos los usuarios de smartphones sufren cuando sus aparatos caen por el suelo poniendo en riesgo la integridad de estos ejemplares de elevados costos en el comercio.

De inmediato, surge la idea de protegerlo con herramientas que provee el mercado y que seguramente funcionarán para aminorar los riesgos, por ejemplo, de una caída del bolsillo a la calle. Pero, ¿Existirá una carcasa que sea resistente a todo tipo de caídas?

Si uno se pone a pensar lo más trágico sería ver tu celular caer desde un rascacielo o algo parecido; sin embargo, para la empresa  "Urban Armor Gear" esta interrogante se transformó en un desafío en el cual para no dejar ningún tipo de dudas se sometió a un histórico examen de rigor.

Adherido a un globo meteorológico y acompañado de una GoPro junto a un GPS, un iPhone 6 emprendió vuelo de 35 kilómetros para llegar hasta la mismísima estratósfera y ser soltado para registrar una impresionante caída y posterior aterrizaje forzado. ¿Qué pasó?

MIRA ACÁ EL VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5