Incendio afecta a protagonista de "El Reemplazante"

Incendio afecta a protagonista de "El Reemplazante"

Sebastián Ayala no puede creer que la casa donde creció, en el cerro Las Cañas de Valparaíso, en cosa de segundos fue consumida por las llamas.

24horas.cl Tvn
14.04.2014

Sebastián Ayala, el conocido actor de la serie de TVN "El Reemplazante" no puede creer que la casa donde creció, en el cerro Las Cañas de Valparaíso, fue consumido por el fuego en cosa de segundos.

La mañana de este lunes el joven actor acudió nuevamente al hogar de sus padres y familiares a limpiar el terreno y empezar a planificar qué hacer.

"Fue terrible, yo me quedé hasta última hora, les dije a mi familia que salieran todos arrancado, yo me quedé más rato para ver qué hacer, pero fue imposible", cuenta Guillermo Ayala, padre de Sebastián.

Los familiares del actor; abuelos, hermanos, tíos, primos y sobrinos; lo perdieron todo, se quemaron más de diez casas y en su barrio fallecieron los bisabuelos de una sobrina de Sebastián.

A esta hora la casa que comparte Sebastián con estudiantes universitarios (en Yungay 2674, departamento 26) ha sido el lugar donde amigos y personas anónimas han llevado la ayuda.

La preocupación del joven ahora es conseguir o arrendar una casa para reubicar a sus familiares, son 60 personas que no tienen donde vivir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]