Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afecta a protagonista de "El Reemplazante"

Sebastián Ayala no puede creer que la casa donde creció, en el cerro Las Cañas de Valparaíso, en cosa de segundos fue consumida por las llamas.

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de abril de 2014

Sebastián Ayala, el conocidoactor de la serie de TVN "El Reemplazante" no puede creer que la casa dondecreció, en el cerro Las Cañas de Valparaíso, fue consumido por el fuego en cosa de segundos.

La mañana de este lunes el jovenactor acudió nuevamente al hogar de sus padres y familiares a limpiar elterreno y empezar a planificar qué hacer.

"Fue terrible, yo me quedé hastaúltima hora, les dije a mi familia que salieran todos arrancado, yo me quedémás rato para ver qué hacer, pero fue imposible", cuenta Guillermo Ayala, padrede Sebastián.

Los familiares del actor;abuelos, hermanos, tíos, primos y sobrinos; lo perdieron todo, se quemaron másde diez casas y en su barrio fallecieron los bisabuelos de una sobrina deSebastián.

A esta hora la casa que comparte Sebastián con estudiantes universitarios (en Yungay 2674, departamento 26) hasido el lugar donde amigos y personas anónimas han llevado la ayuda.

La preocupación del joven ahora esconseguir o arrendar una casa para reubicar a sus familiares, son 60 personasque no tienen donde vivir.