Click acá para ir directamente al contenido

Incidentes en show de La Polla Records dejan en la incertidumbre próximos eventos en Estadio de La Florida

El alcalde Rodolfo Carter anunció que como Municipalidad buscarán nuevas ordenanzas para poder impedir el funcionamiento del recinto. Para las próximas semanas están agendados Maroon 5 y Backstreet Boys.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de febrero de 2020

Los incidentes registrados este domingo durante el show de La Polla Records dejaron en la incertidumbre la realización de los próximos espectáculos masivos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El alcalde Rodolfo Carter manifestó su indignación por los desmanes, culpando directamente a Audax Italiano y sus controladores.

"A sabiendas del riesgo que se corría con el desarrollo de un espectáculo como el de La Polla Records, y en perfecto conocimiento que la Municipalidad de La Florida se oponía a su celebración, los dueños de Audax, solo buscando obtener ganancias comerciales, han terminado involucrados en una actividad comercial teñida de escándalo e incidentes", puntualizó el edila través de un comunicado.

 

Ante lo ocurrido la autoridad comunal manifestó que como Municipalidad ya han "tomado algunas decisiones en términos administrativos de buscar ordenanzas nuevas para poder impedir el funcionamiento (del estadio Bicentenario)".

"Esperamos que cuando estas ordenanzas estén funcionando, los tribunales y la Contraloría se pongan del lado de sus vecinos", agregó Carter.

Recordar que entre los eventos masivos programados en el Estadio Bicentenario de La Florida se encuentran los conciertos de Maroon 5 (29 de febrero) y Backstreet Boys (4 y 5 de marzo).