Increíble: Mujer de 65 años espera cuatrillizos

Increíble: Mujer de 65 años espera cuatrillizos

La profesora alemana ya tiene 13 hijos y de llegar a buen término su embarazo, se transformaría en la madre más vieja del mundo.

24Horas.cl TVN
12.04.2015

Tras recurrir a varias inseminaciones artificiales, una profesora alemana de 65 años quedó embarazada nada más ni nada menos que de cuatrillizos, así lo informaron los medios locales.

De llegar a buen término, Annegret Raunigk podría convertirse en la madre de cuatrillizos de mayor edad de todo el mundo.

La historia ha llamado la atención por la edad de la madre, pero también porque ya cuenta con 13 hijos y 7 siete nietos.

A pesar de su numerosa familia, Annegret buscó este embarazo ya que su última hija, Benjamina, de 9 años, le pidió un hermanito.

"Ha sido un shock (...) Hablé con mi ginecólogo (...) reflexioné y tomé la decisión, aunque en el fondo ya la sabía", confesó al periódico alemán Bild la profesora.

Sobre su salud, aseguró que se encuentra en buena forma y no teme al parto.

Según confirmó la prensa alemana, su estado está siendo monitoreado por varios médicos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5