Increíble selfie tomada por un elefante con su trompa se convierte en viral

Increíble selfie tomada por un elefante con su trompa se convierte en viral

La imagen fue capturada en Tailandia gracias a la cámara de un joven turista que acariciaba al animal. Algunos ya bautizaron la fotografía como "Elphie".

24Horas.cl TVN
26.05.2015

Un recuerdo increíble se llevó de vuelta a casa Christian LeBlanc, un joven de 22 años que tras un viaje de vacaciones a Tailandia con su novia consiguió una espectacular selfie, pero tomada por un elefante.

Según relató a medios estadounidenses, la situación ocurrió mientras se aprestaba a fotografiarse con el paquidermo. Tras acercarse lo suficiente gracias a los racimos de plátano que le dio a los animales, ocurrió algo sorprendente: "Lo siguiente que recuerdo es que cogió mi cámara (con la trompa)".

Acto seguido, y como la cámara estaba activada para disparar en modo continuo, se dio cuenta que el elefante capturó una perfecta selfie que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

De hecho, algunos han bautizado la imagen como "Elphie", mientras que LeBlanc no descarta la posibilidad de que el animal supiera lo que estaba haciendo."Los elefantes son muy inteligentes y uno se pregunta si fue una acción consciente".

Mira la espectacular fotografía aquí: 

Let's get this Elfie on Ellen Degeneres! #ElfieOnEllen @theellenshow

Una foto publicada por Christian LeBlanc (@christian_leblanc) el



 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]