De mendigo a millonario

De mendigo a millonario

Ex obrero de la construcción había perdido su casa y desde hace años pasaba las noches en refugios para personas sin hogar en Carolina del Sur. Compró un raspe para probar suerte, y la fortuna estuvo con él.

24horas.cl Tvn
22.10.2012

Un hombre que reside en Carolina del Sur, Estados Unidos, y que en los últimos años pasaba las noches en refugios para indigentes tras perder su empleo y su casa, ganó US$200 mil en un juego de raspe con el que quiso probar suerte.

El afortunado ganador es un ex trabajador de la construcción que perdió su trabajo hace unos años y nunca pudo encontrar otro que le permitiera pagar su casa, hasta que la perdió. La depresión lo alejó de su familia y terminó viviendo en las calles y pasando las noches en refugios sociales para indigentes.

Hace unos días compró un raspe de la lotería local en una tienda de licores. Allí raspó boleto y encontró el millonario premio, equivalente a unos 94 millones de pesos chilenos. En la tienda gritó de felicidad y, casi en shock, pasó la noche sin dormir. Al día siguiente llamó a un hermano para que lo acompañara a Columbia para cobrar su premio.

raspe1.PNG  

"Voy a volver a casa… Esto me devuelve donde tengo que estar", dijo a los funcionarios de la lotería, que explicaron que el ganador pidió mantenerse en el anonimato.

El dueño de la tienda de licores dijo que a él lo llenaba de alegría haber sido testigo del momento "en que alguien, sin un peso en los bolsillos, recibía de un segundo a otro 200 mil dólares".

Según la propia lotería, la posibilidad de ganar en ese raspe era de 1 en 440.000, y la fortuna estuvo con este ganador.

Según el reporte de la estación local de Fox, esta historia de fortuna no fue la única de los últimos días. En Massachusetts, representantes de la lotería local informaron que el miércoles pasado un hombre de 22 años, que acababa de ser abandonado por su novia, ganó la friolera de US$30,5 millones en el sorteo interestatal  "Mega Millions".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5