Industria del cine para adultos se une contra Samuel L. Jackson

Industria del cine para adultos se une contra Samuel L. Jackson

Declaraciones del actor durante una entrevista encendieron la polémica. En febrero, Jackson fue protagonista de un curioso hecho: fue confundido por Laurence Fishburne.

Victor Jaque
05.05.2014

Las estrellas de Hollywood suelen marcar tendencias y provocar múltiples reacciones durante cualquier conversación o entrevista... y esta vez, no fue la excepción.

De acuerdo a lo consignado por peru.com, ahora el protagonista fue Samuel L. Jackson, quien fue emplazado durante una entrevista para señalar qué haría si fuera "Capitán América" y despertara luego de 50 años.

La respuesta del actor sorprendió a todos y encendió el fuego: entraría a una página de distribución gratuita de contenido para adultos.

Esta frase indignó, según la publicación, a los miembros de la industria del cine para adultos, considerándola un apoyo directo a la piratería.

La particular situación protagonizada por Jackson es una de más. Una de las últimas, se dio en febrero de este año. Aquella oportunidad, durante una entrevista fue confundido con su colega Laurence Fishburne.

Allí, la respuesta no se hizo esperar: "No todos nos parecemos! Podremos ser negros y famosos, pero no todos nos parecemos. Hay más de un actor negro haciendo comerciales", le enrostró Jackson airadamente al periodista.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]