Indy Clinton, la joven que se transformó en la 'Princesa de Instagram'

galeria boostrap
© La joven puede llegar a cobrar casi 500 mil pesos por una 'selfie'.

Su padre le recomendó cobrar por sus fotos, las cuales se hicieron muy populares. Ahora, esta australiana se transformó en una 'celebridad' de las redes sociales.

Victor Jaque
27.11.2014

Indy Clinton es una adolescente australiana de sólo 17 años que de subir fotografías a su cuenta de Instagram por diversión se transformó -literalmente- en un referente de estilo que puede cobrar hasta 600 euros (o casi 500 mil pesos chilenos).

Su historia, como recoge Daily Telegraph, comenzó a los 15 años, época en la publicó sus primeras imágenes que eran vistas por sus amigos aunque su padre, al ver el éxito que tenía en Internet, le dio una idea: cobrar por cada foto.

Desde ese momento, su vida cambió. Comenzó a ser contactada por marcas relacionadas al mundo del sufr para que posara exhibiendo sus productos, lo que significaba ganar 50 dólares -$30 mil- por imagen.

Actualmente, esta autodidacta modelo aumentó su tarifa exponencialmente, luego que una agencia de modelos tomara las riendas de su carrera.

Es tal su impacto, que una campaña iniciada por Indy Clinton para recaudar dinero contra el cáncer de mama logró rápidamente recaudar dos mil dólares.

Fotos: Reproducción - Instagram @IndyClinton.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5