Click acá para ir directamente al contenido

Indy Clinton, la joven que se transformó en la 'Princesa de Instagram'

Su padre le recomendó cobrar por sus fotos, las cuales se hicieron muy populares. Ahora, esta australiana se transformó en una 'celebridad' de las redes sociales.

Victor Jaque

© La joven puede llegar a cobrar casi 500 mil pesos por una 'selfie'.

Jueves 27 de noviembre de 2014

Indy Clinton es una adolescente australiana de sólo 17 años que de subir fotografías a su cuenta de Instagram por diversión se transformó -literalmente- en un referente de estilo que puede cobrar hasta 600 euros (o casi 500 mil pesos chilenos).

Su historia, como recoge Daily Telegraph, comenzó a los 15 años, época en la publicó sus primeras imágenes que eran vistas por sus amigos aunque su padre, al ver el éxito que tenía en Internet, le dio una idea: cobrar por cada foto.

Desde ese momento, su vida cambió. Comenzó a ser contactada por marcas relacionadas al mundo del sufr para que posara exhibiendo sus productos, lo que significaba ganar 50 dólares -$30 mil- por imagen.

Actualmente, esta autodidacta modelo aumentó su tarifa exponencialmente, luego que una agencia de modelos tomara las riendas de su carrera.

Es tal su impacto, que una campaña iniciada por Indy Clinton para recaudar dinero contra el cáncer de mama logró rápidamente recaudar dos mil dólares.

Fotos: Reproducción - Instagram @IndyClinton.