Click acá para ir directamente al contenido

Inédito seminario de arte con globos reunirá a los exponentes más destacados de Latinoamérica

El evento "Ideas Gigantes Chile" se realizará los días 10, 11 y 12 de junio en el Hotel Los Nogales, en Santiago.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de mayo de 2016

Tres jornadas inolvidables es lo que ofrece Arte Globos Chile, los encargados de organizar el seminario internacional de arte con globos “Ideas Gigantes Chile”, que traerá a nuestro país a los exponentes latinoamericanos más importantes de esta técnica.

 

Serán tres días en los que se impartirán seis clases distintas con instructores extranjeros. Además habrá un día completo para que todos los participantes demuestren sus conocimientos en una gran obra conjunta.

 

“Se trata de un evento que se realizará por primera vez en nuestro país y que es realizado cada año en Brasil, reuniendo a lo mejor de lo mejor de este arte, que si bien no es tan conocido ni explotado en nuestro país, cada día crece más y suma más adeptos", explica Ingrid Robles, representante de Arte Globos Chile.

 

Ideas Gigantes Chile, tendrá una gran variedad de expositores, entre ellos la destacada instructora Paola Guarin, quien participará con su presentación "Maravillas con Link-o-Loon”. Otro destacado es Guildo Saravia, artista peruano creador del seminario que lleva 11 versiones en Brasil, siendo el más importante de Sudamérica.

Ideas Gigantes Chile se realizará este 10, 11 y 12 de Junio, en el Hotel Los Nogales.