Click acá para ir directamente al contenido

Inesperado y retorcido vuelco marcan 2° temporada de "You"

Netflix estrenó la nueva entrega de la historia de Joe Goldberg bajo una nueva identidad, mezclando la obsesión y asesinatos bajo un nuevo prisma.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de enero de 2020

Netflix reveló el 26 de diciembre de 2019 los 10 capítulos de la nueva temporada de "You", la aclamada serie de la plataforma que expone la vida de un asesino en serie, quien bajo el argumento de la obsesión y el "amor" fundamenta una seguidilla de crímenes que, en su primera entrega, terminó con el crimen de quien era su pareja.

Joe Goldberg, interpretado por el actor Penn Badgey, vuelve en esta temporada escapando de su ex, Candance Stone, quien lo sigue hasta Los Ángeles para delatarlo sobre los crímenes y hechos cometidos por el sujeto.

Tras el crimen de Guinevere Beck, Goldberg logró escabullirse de la justicia y terminar culpando al Dr. Nicky, quien era el terapeuta de Beck. Para huir de los seguimientos de Stone, cambió su identidad por la de Will Bettelheim, la cual le permite acceder a un nuevo empleo y otra vida.

Bajo este contexto es que conoce Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti, quien pertenece a una poderosa familia de la zona.

Quinn toma un rol primordial en la historia, porque pese a enamorarse y, al mismo tiempo, decepcionarse de Bettelheim, protagoniza un inesperado y retorcido vuelco que deja un final abierto para una posible tercera termporada.