Infartante video de Beyoncé para H&M

Infartante video de Beyoncé para H&M

La nueva canción 'Standing On The Sun' es presentada con la cantante mostrando su voluptuosa figura, luciendo una serie de bikinis de la colección de verano de la firma sueca en las Bahamas.

Cristián Jara
25.04.2013

Beyoncé sabe muy bien que sus curvas venden. 

Luego de  lanzar un avance de su nuevo tema en una publicidad de Pepsi, ahora da un nuevo avance de su quinto álbum en un sensual video promocional para la marca de ropa H&M.

'Standing On The Sun' es presentada con la cantante mostrando su voluptuosa figura, luciendo una serie de bikinis de la colección de verano de la firma sueca en una playa de las Bahamas.

El infartante trabajo audiovisual es dirigido por Jonas Akerlund quien logra plasmar todo el encanto de Beyonc, que fue madre hace poco tiempo y se muestra espléndida. 

El nuevo tema de Beyoncé convierte el lanzamiento de la nueva colección de moda en una estrategia de marketing muy ambiciosa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]