Informe Especial: Súper ricos en un país desigual

Informe Especial: Súper ricos en un país desigual

Informe Especial se sumergió en el círculo más íntimo de ricos y súper ricos. Los acompañó en sus rutinas y conoció su opinión sobre temas valóricos.

Erwin Acevedo
02.07.2012

¿Qué tienen que decir los empresarios más ricos de Chile sobre la desigualdad, el lujo, la reforma tributaria y el financiamiento de las campañas políticas?

Por primera vez algunas de las familias más poderosas de Chile hablan en televisión abiertamente sobre estos temas y plantean sus puntos de vista.

Cruzamos el círculo más íntimo de estos ricos y súper ricos. Los acompañamos en sus rutinas y escuchamos su opinión sobre temas valóricos como el acuerdo de vida en común o la influencia de la iglesia católica en nuestro país.

Sin tapujos conversamos sobre el sueldo mínimo y el sueldo ético, la generación de empleo y la riqueza extrema que genera fuertes contrastes con la realidad de la mayoría de los chilenos.

Pero también abordamos el lujo y su creciente mercado al cual, según las cifras, puede acceder hoy en Chile el 10 por ciento más rico de este país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5