La cocaína que hundió a Whitney

La cocaína que hundió a Whitney

El informe forense final entrega detalles lamentables de la situación en que fue encontrado el cuerpo de la artista, quien murió sola y ahogada en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

24Horas.cl TVN
04.04.2012

"Los órganos del cuello fueron removidos en bloque junto a la lengua" y "se halló un monto moderado de espuma en sus pasajes respiratorios superiores". Son algunos de los  datos escabrosos que se revelan en el  texto de 42 páginas.

La protagonista de "El Guardaespaldas" no alcanzó a ser rescatada por su guardia privado que se encontraba fuera de la habitación del hotel Beverly Hilton. El 11 de febrero, la artista de 48 años fue hallada muerta, boca abajo en la bañera de su habitación.
El investigador forense del condado de Los Ángeles, Kristy McCracken, escribió en su informe que se encontró con "Los restos de una sustancia blanca en polvo" en una repisa del baño. "También recogí los restos de una sustancia en polvo blanca fuera de un cajón y en el fondo de un espejo en el mismo cajón del mostrador del baño".

Whitney Houston, murió una noche antes de celebrarse los Grammys, cuando se dispuso a tomar una baño de tina. El previo consumo de cocaína, alcohol y un cóctel compuesto de marihuana, un medicamento contra la ansiedad Xanax, relajante muscular Flexeril y medicina para la alergia Benadryl  provocaron que se ahogara cuando sufría de un ataque cardíaco.



24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5