Insólito: árbitro no pudo con el hambre y detuvo partido

Insólito: árbitro no pudo con el hambre y detuvo partido

El árbitro de Senegal no pudo más y debió romper su ayuno de Ramadán en medio de un encuentro entre el Casa Sport y Yeggo ante la atónita mirada de los jugadores.

Daniela Toro
07.08.2013

Cuando el hambre y la fatiga se interponen en la labor de un árbitro, parece no existir partido que valga.

Así lo demostró Ousseynou Gueye, el árbitro de Senegal quien no dudó en detener un encuentro deportivo para tomar un descanso y una merienda. Según indica ESPN, Gueye llevaba 30 minutos arbitrando el encuentro entre Casa Sport y Yeggo, cuando pidió una pausa.

La razón que llevó al hombre a tomar esta drástica decisión, fue la fatiga que lo atormentaba por su ayuno de Ramadán, el cual se practica en el noveno mes del calendario musulmán. Durante el ayuno -obligatorio para los adultos de fe- los musulmanes no pueden ingerir alimentos desde el amanecer hasta la puesta de sol.

A pesar que existen ciertas excepciones en los que los fieles sí puedes consumir alimentos, como embarazadas o enfermos, no se incluyen a los árbitros de fútbol, pero Gueye simplemente no pudo más y tomó una reponedora merienda entre el abucheo de los hinchas.

Insólito: árbitro detiene partido para alimentarse

Insólito: árbitro detiene partido para alimentarse

El árbitro de Senegal no pudo más y debió romper su ayuno de Ramadán en medio de un encuentro entre Casa Sport y Yeggo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5