Insólito: estrella de MTV orinó al actor Dulph Lundgren en un loco viaje en avión

Insólito: estrella de MTV orinó al actor Dulph Lundgren en un loco viaje en avión

Matt Pritchard, conocido skater de programas de MTV, mezcló alcohol y sedantes en un vuelo y terminó desnudo corriendo entre los pasajeros.

Francisco Guerrero
03.06.2015

No se sabe si es un "fake" o fue todo espontáneo, pero claramente la realidad podría superar la ficción.

La estrella de programas de MTV, Matt Pritchard, y reconocido skater se vio involucrado en un hecho tan insólito como repudiable.

Pritchard, quien es conocido como por el programa Dirty Sanchez en el Reino Unido, volaba en un vuelo privado desde Amsterdam a Estados Unidos cuando, como consecuencia de la mezcla de un sedante y el alcohol comenzó a comportarse extraño.

dolph.JPG  

El Xanax que tomó junto a los tragos, causó que el sujeto perdiera el control, se desnudara, corriera por los pasillos e incluso, orinara sobre los pies de algunos pasajeros, entre ellos el actor Dulph Lundgren.

El malvado boxeador de "Rocky IV" y actor de "Los Indestructibles", recibió las disculpas de Pristchard, quien según el diario británico The Mirror, afirmó que no sabía "por qué no me arrestaron en el aeropuerto".

Getting ready for my flight home at hangover heaven in Las Vegas #gumballcomedown

Un vídeo publicado por Mathew Pritchard (@pritchardswyd) el

"Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé",. dijo el skater luego del arribo a Las Vegas, ciudad de destino de su loco viaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]