Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: estrella de MTV orinó al actor Dulph Lundgren en un loco viaje en avión

Matt Pritchard, conocido skater de programas de MTV, mezcló alcohol y sedantes en un vuelo y terminó desnudo corriendo entre los pasajeros.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de junio de 2015

No se sabe si es un "fake" o fue todo espontáneo, pero claramente la realidad podría superar la ficción.

La estrella de programas de MTV, Matt Pritchard, y reconocido skater se vio involucrado en un hecho tan insólito como repudiable.

Pritchard, quien es conocido como por el programa Dirty Sanchez en el Reino Unido, volaba en un vuelo privado desde Amsterdam a Estados Unidos cuando, como consecuencia de la mezcla de un sedante y el alcohol comenzó a comportarse extraño.

 

El Xanax que tomó junto a los tragos, causó que el sujeto perdiera el control, se desnudara, corriera por los pasillos e incluso, orinara sobre los pies de algunos pasajeros, entre ellos el actor Dulph Lundgren.

El malvado boxeador de "Rocky IV" y actor de "Los Indestructibles", recibió las disculpas de Pristchard, quien según el diario británico The Mirror, afirmó que no sabía "por qué no me arrestaron en el aeropuerto".

Getting ready for my flight home at hangover heaven in Las Vegas #gumballcomedown

Un vídeo publicado por Mathew Pritchard (@pritchardswyd) el

"Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé",. dijo el skater luego del arribo a Las Vegas, ciudad de destino de su loco viaje.