Click acá para ir directamente al contenido

Su esposa era hombre

Después de 19 años de matrimonio, su esposa admitió que se había operado para cambiar su sexo.

Daniela González

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Jan se encuentra en estado de shock.

No es para menos, ya que este belga de 64 años acaba de enterarse de que su mujer Mónica era hombre, algo que nunca sospechó, según confesó al diario belga Nieuwsblad.

Según contó al rotativo, conoció a la mujer Indonesia, mientras trabajaba como empleada en su casa, durante su primer matrimonio.

"Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos", señaló Jan. Se casaron en 1993.

Nunca sospechó de ella y ambos habían decidido no tener hijos, porque Jan ya tenía dos de su matrimonio anterior y no quería tener más. Además, ella simulaba tener su periodo normal todos los meses. "Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada", añadió Jan, quien ahora se siente estafado.

Sólo empezó a sospechar cuando la relación comenzó a tener problemas y ella consiguió un trabajo.

"Empezó a cambiar radicalmente", indicó Jan.

"A veces mi hijo la veía en un club nocturno con ropa muy llamativa, minifaldas y blusas pequeñas", declaró.

Desde ese momento comenzó a investigar sobre el pasado de su mujer. Fue entonces cuando un amigo de ella le contó que  "había escuchado rumores que Mónica era en realidad un hombre operado. No lo podía creer", agregó.

"Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared y me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer", afirmó el engañado esposo.

Jan se encuentra en tratamiento psiquiátrico, tras el shock  que sufrió por engaño de más de 19 años. También inició acciones legales en contra de su esposa para anular el matrimonio.