Delfín ataca a una niña

Delfín ataca a una niña

En el parque SeaWorld en Orlando, una niña de 8 años fue atacada mientras intentaba alimentar al animal.

Camilo Bravo
04.12.2012

Esta historia pocas veces se ve y repiten en el mundo. En el parque SeaWorld en Orlando, Florida, una niña de ocho años fue atacada por un delfín.

El animal mordió su mano cuando la pequeña intentaba alimentar a los ejemplares. Jillian Thomas es el nombre de la agredida que señaló que tenía un plato de cartón en su poder que "cuando el delfín vio eso, saltó hacia mí y me mordió, se comió el cartón".

La niña, producto del ataque sufrió tres heridas en la mano, pero pese a esto, señaló tener dos delfines de peluche. Además confesó que rezó toda la noche - después del ataque- para que al animal no se hubiese enfermado tras comer el cartón.

El video fue subido a la web por los padres de la Thomas para que otros papás se den cuenta de los riesgos que corren los niños al realizar este tipo de maniobras.

SeaWorld respondió con un  comunicado señalando que: "Educadores y personal que cuida a los animales siempre están en esta área, supervisando todas las interacciones y están comprometidos con la seguridad de los invitados".

.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5