Inspirada en

Inspirada en "Mi Pobre Angelito": Macaulay Culkin saca risas con una notable mascarilla

El recordado actor que dio vida al pequeño Kevin McCallister incentivó el uso del tapabocas para protegerse del coronavirus, pero de una manera muy ingeniosa.

24Horas.cl Tvn
07.10.2020

El actor estadounidense Macaulay Culkin, quien ya tiene 40 años de edad, generó miles de reacciones en redes sociales luego de publicar una selfie usando una notable mascarilla inspirada en el recordado clásico del cine que protagonizó a inicios de los años 90, "Mi Pobre Angelito".

En la imagen, el artista luce un tapabocas que tiene un diseño muy especial, vinculado a una de las escenas icónicas de la saga cuando el menor de 8 años se coloca perfume de su padre y "explota" de dolor por el ardor que le provoca en el rostro.

Nano Calderón explica por qué se tomó selfie "ensangrentado": descarta amenaza a papá
 : Nano Calderón explica por qué se tomó selfie "ensangrentado": descarta amenaza a papá
 Leer más
 

"(...) Usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños", es parte del mensaje con que Caulkin acompaña la fotografía. Una pulicación que ya cuenta con miles de comentarios, retuiteos y "Me Gusta".

Revísala a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5