Click acá para ir directamente al contenido

Integrante de las Spice Girls reconoció que tuvo una relación con otra cantante del grupo

Habían rumores frente al tema desde hace años, sin embargo ellas lo habían desmentido tajantemente.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Domingo 24 de marzo de 2019

Melanie Brown,una de las integrantes de Spice Girl más recordada como "Mel B", reconoció que tuvo un romance con su compañera, Geri Halliwell a principio de los noventa, confirmando así uno de los rumores más comentados sobre la banda durante esos años.

"Mel B" confesó este hecho durante una entrevista con un columnista del medio Mail on Sundays bajo el contexto de recopilar "Historias de Vida".

Si bien este tema era algo que muchos fanáticos y medios rumoreaban, afirmó que "no fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo"

A su vez dijo que  Halliwell iba a "odiarla" por lo que estaba revelando, debido a que "ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho."

Gari Halliwel se casó el 2015 con Christian Horner, piloto profesional de Fórmula 1, quien no quiso dar declaraciones según consignó Infobae.

 

Durante la confesión la cantante también reconoció que mantuvo una relación con otra mujer durante cinco años, indicando que no tiene una preferencia sexual definida concluyendo que "te enamoras de quien te enamoras".