Integrante de LMFAO se presentará en Chile

Integrante de LMFAO se presentará en Chile

Sky Blu viene como DJ a Santiago.

Cristián Jara
30.08.2012

Uno de los integrantes de afamado dúo norteamericano LMFAO se presentará el próximo 29 de septiembre en el Hipódromo de Santiago.

Sky Blu llega al país en el marco de su gira latinoamericana "WhocametoParty?", con una puesta en escena con más de 20 bailarines y artistas que prometen una fiesta estilo ‘Party Rock!’.

LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Angeles, EE.UU, en el 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy) y su sobrino Sky Blu (Skyler Gordy).

Curiosamente a Sky Blu se le atribuye el nombre del grupo LMFAO, que proviene de la abreviatura utilizada en Internet para decir “Laughing My Fucking Ass Off”, que quiere decir algo así como "cagándome de la risa", pero de una forma un poco más grosera.

El nombre proviene de una chateo que tuvo con su madre, donde él le dijo que querían llamarse "Sexy Dudes" ("Tipos Sexys"), a lo que su madre respondió con un "LMFAO".

Sky Blu viene como DJ a Santiago  

El grupo ha tenido un éxito abrumador, el primer sencillo titulado 'I’m in Miami Trick? fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó de inmediato el número 51 en la lista de "Hot 100".

Algunas de sus canciones más exitosas son 'Sexy and I KnowIt', 'Champagne Showers?,'Shots' y, el más representativo, 'Party Rock Anthem', el cual llegó a la posición máxima de la lista de "Hot 100".

LMFAO es famoso por su estilo al mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico.

El grupo también se ha hecho famoso por adjudicarse sin méritos reales un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada "shuffle dance".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5