Click acá para ir directamente al contenido

Integrante de LMFAO se presentará en Chile

Sky Blu viene como DJ a Santiago.

Cristián Jara

Jueves 30 de agosto de 2012

Uno de los integrantes de afamado dúo norteamericano LMFAO se presentará el próximo 29 de septiembre en el Hipódromo de Santiago.

Sky Blu llega al país en el marco de su gira latinoamericana "WhocametoParty?", con una puesta en escena con más de 20 bailarines y artistas que prometen una fiesta estilo ‘Party Rock!’.

LMFAO esun dúo de electro pop formado en Los Angeles, EE.UU, en el 2006 por Redfoo(Stefan Kendal Gordy) y su sobrino Sky Blu(Skyler Gordy).

Curiosamente a Sky Blu se le atribuye el nombre del grupo LMFAO, que proviene de la abreviatura utilizada en Internet para decir“Laughing My Fucking Ass Off”, que quiere decir algo así como "cagándome de larisa", pero de una forma un poco más grosera.

Elnombre proviene de una chateo que tuvo con su madre, donde él le dijo que querían llamarse "Sexy Dudes" ("Tipos Sexys"), a lo que su madre respondió con un "LMFAO".

 

El grupo ha tenido un éxito abrumador, el primer sencillo titulado 'I’m in Miami Trick? fue lanzado en diciembre de 2008y alcanzó de inmediato el número 51 en la lista de "Hot 100".

Algunas de sus canciones más exitosas son'Sexy and I KnowIt', 'Champagne Showers?,'Shots' y, el más representativo,'Party Rock Anthem', el cual llegó a la posición máxima de la lista de "Hot 100".

LMFAO es famoso por suestilo al mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas que hablan defiestas y alcohol con un toque humorístico.

El grupo también se ha hecho famosopor adjudicarse sin méritos reales un estilo de baile popular en Australia ybuena parte de Europa llamada "shuffle dance".