Click acá para ir directamente al contenido

Internan por sobredosis a integrante de la exitosa banda Spice Girls

Melanie Brown, más conocida como “Mel B”, fue derivada a un centro asistencial por el excesivo consumo de tranquilizantes y alcohol. Se presume una depresión tras su divorcio.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de diciembre de 2014

En el recuerdo de todos se encuentra la legendaria banda que en los años 90’ hizo delirar al mundo del Pop y supo cautivar a toda una generación: Spice Girls.

Los nombres de sus protagonistas se hicieron inolvidable y así fue como Gery, Emma, Mel-B, Mel –C y Victoria Adams, acapararon las portadas de todo el mundo. Sin embargo, a casi 20 años de su imborrable éxito el presente resulta realmente devastador para una de sus integrantes.

Se trata de Melania Brown, (Mel-B) quien fue internada en un centro asistencial por una sobredosis de alcohol y tranquilizantes.

Según los primeros reportes el hecho se debería a una severa depresión generada tras su escandalosa separación de Stephen Belafonte.

"Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio, pero estar de regreso en Londres hizo reaparecer cuestiones irresueltas, como su alejamiento de su madre, Andrea, y el resto de su familia", le dijo una fuente anónima al portal Radar.com.

La tormentosa relación con su ex marido tuvieron eco hasta incluso hablar de violencia intrafamiliar cuando la británica fue vista durante el reality show X Factor con algunas marcas en su cuerpo.