Click acá para ir directamente al contenido

La vida más fácil

Repasa los trucos caseros que más furor hacen en las redes.

24horas.cl Tvn

Martes 28 de agosto de 2012

Internet es lugar de conocimiento, foro de comunicación, fuente de información, plataforma de negocios, estación de consumo multimedia, centro de compras, lugar de entretención y probablemente unas cuantas más utilidades a gusto y medida de cada usuario.

En el campo de la vida práctica, la red de redes se ha convertido en un compañero casi insustituible de nuestra vida, sobre todo gracias al auge de los dispositivos móviles.

Ya no es extraño revisar recetas en una tableta junto a las sartenes mientras se cocina. O buscar en la web soluciones para el hogar que antes eran materia reservada para los especialistas.

Una especie de democratización del saber en la que uno puede encontrarse trucos caseros realmente llamativos, como los que ha recopilado el portal huffingtonpost.es.

Aproveche para repasarlos, seguro que encuentra algunas ideas dignas de poner en práctica.

1. Desde China nos llega un sistema tan simple como revolucionario para separar la yema del huevo de la clara. Tan increíblemente obvio y sencillo que le parecerá ridículo que no se le haya ocurrido a usted antes.

2. Japón nos aporta un curioso método para doblar las poleras en un par de simples movimientos. Extraño al principio, efectivo cuando se le pilla el truco.

3. Las sábanas pueden ser un quebradero de cabeza, sobre todo las que tienen elástico. Aquí una buena forma para doblarlas sin complicaciones.

4. Tras la ruptura de una pareja, una típica reacción suele ser la de tirar a la basura toda la ropa de tu ex. Este video hará que se lo piense dos veces antes de deshacerse de ella.

5. La ciencia también está de nuestra parte. Por ejemplo, la Segunda Ley de la Termodinámica es muy útil ahora que se viene el calor y puede que no tengamos una cerveza fresquita a mano. Aprenda aquí cómo ponerla bajo cero en pocos segundos.

6. Este video le mostrará que hay más de una forma de llevar una bufanda en el cuello. Mucha más allá del clásico cruce... De hecho, muestra 25 maneras en sólo 4,5 minutos.

7. Ahora, en previsión de cuando llegue la época más calurosa del año, no es malo conocer distintas formas de llevar el top de un bikini. Ahí van diez ideas: