"Gangnam Samba Style"

El coreano Psy, que se hizo famoso y millonario con la popular canción del "Baile del caballo", participará en el Carnaval de Salvador de Bahía.

Agustín Benaprés
02.02.2013

El famoso "Gangnam Style" llega a Sudamérica esta vez con su intérprete original: el mundialmente conocido "Psy".

El coreano estará en el Carnaval de Salvador de Bahía y será una de las principales atracciones de la fiesta más importante de Brasil.

La confirmación la hizo la popular cantante brasileña, Claudia Leitte.  Psy estará en el camión móvil, llamado "camarote", que desfilará con música y parafernalia el próximo 8 de febrero por las calles de la ciudad del norte de Brasil.

"Será una honra recibir a Psy en mi Carnaval, en Salvador, y, mejor aún, de tenerlo en mi hotel, en mi camarote y cantando "Gangnam Style" conmigo", dijo Leitte.

La llegada del coreano es todo un suceso. Cabe recordar que es autor del video más visto en la historia de YouTube y gracias a su éxito, ha ganado millones de dólares.

Una empresa multinacional que fabrica máquinas y cremas de afeitar pagará el viaje del rapero asiático a Brasil.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]