Click acá para ir directamente al contenido

Inti Illimani celebró sus 45 años en el Metro de Santiago

Dentro del marco del ciclo Música de Estación, Inti Illimani, sorprendió a los pasajeros del Metro de Santiago con la interpretación de su música en vivo.

Alejandro González

Lunes 6 de mayo de 2013

En plena estación Baquedano del Metro de Santiago, este lunes 6 de mayo, la banda Inti Illimani intervino los espacios del tren subterráneo para deleitar a los pasajeros con música en vivo.

Es así como la histórica agrupación celebró sus 45 años de vida ofreciendo un completo show especial para conmemorar los grandes hitos de su carrera.

En una nueva fecha del ciclo Música de Estación, organizado por la Corporación MetroArte, los exponentes de la "Nueva canción chilena" desplegaron lo mejor de su folclore latinoamericano, con canciones como "Malagueña" y "Simón Bolívar".

 

Además, la banda aprovechó la ocasión para invitar al público a dos conciertos que realizará la próxima semana junto al grupo Illapu en el Teatro Caupolicán.

Al termino de la presentación, Jorge Coulón, líder de la emblemática banda, expresó que: "Nos parece muy importante participar de esta iniciativa, lo cual contribuye al encuentro y a la humanización de un medio de transporte fundamental en una gran ciudad como Santiago".