Click acá para ir directamente al contenido

"Into The Storm" reúne lo más duro de los desastres naturales

Cuatro tornados azotando una pequeña localidad es sólo parte de lo que se puede ver en el tráiler de la nueva cinta de Warner Bros. Pictures que llegaría a la cartelera este 2014.

Francisco Guerrero

Sábado 28 de junio de 2014

En dos minutos el tráiler de una película puede dejarte sin aliento. Este es uno de ellos.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema liberaron un nuevo y extenso avance de la nueva película de desastres naturales que se estrenará este año: "Into The Storm".

La cinta, protagonizada por Richard Armitage ("El Hobbit: Un viaje Inesperado") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead"), y dirigida por Steven Quale llegará a los cines de norteamérica este 8 de agosto, donde promete volver a traer a la mente los desastres naturales incontrolables.

La historia indica que en el lapso de un solo día, la ciudad de Silverton es arrasada por una avalancha de tornados sin precedentes. Toda la ciudad se encuentra a merced de unos ciclones erráticos y mortales, y los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está aún por venir: Un gran tornado.

La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otros sólo quieren vivir la experiencia de la tormenta más grande de sus vidas.

Revisa el adelanto a continuación: