Click acá para ir directamente al contenido

Inusual forma de pedir matrimonio

El hombre declaró que su novia no tenía idea de la propuesta.

Daniela González

Viernes 1 de febrero de 2013

Un motociclista en plena autopista I-10 en California, comienza a girar su rueda trasera enviando una columna de humo color rosado, todo esto para proponerle matrimonio a su novia que viajaba en la parte trasera de la moto.

Pero si esto le parece sorprendente no es todo, cientos de ciclistas bloquearon el tráfico alrededor del enamorado hombre.

El novio identificado como Héctor Martínez,  de 24 años,  podría llegar a enfrentar cargos criminales por detener el flujo normal de la autopista.

Paige Hernández, también de 24 años, era la más sorprendida con la singular forma en la que le pidieron matrimonio.

El hombre declaró a una estación de radio local que Paige no tenía idea de la propuesta y que sólo algunos de los motociclistas sabían lo que iba a suceder.

Aunque los familiares de ambos estaban enterados y observaron todo lo que ocurría desde un paso nivel ubicado en la misma autopista.

La patrulla de Caminos de California señaló que el incidente está bajo investigación y el fiscal de distrito está considerando cargos por delitos graves.

"Es peligroso cuando se hace algo así", afirmó al diario local  The Sun, el sargento Kurt Stormes.

Además explica que "Cuando el tráfico fluye libremente y de repente se detiene,  la gente no sabe lo que pasó, y ahí es cuando ocurren los accidentes."