Investigan al popular

Investigan al popular "Encantador de Perros" por posible crueldad animal

César Millán está siendo requerido por la Agencia de Control de Animales de Los Ángeles luego que en un episodio de su programa "César 911" un perro agrediera a un cerdo.

24Horas.cl Tvn
11.03.2016

César Millán es reconocido en todo el continente por su labor con los animales.

El popular "Encantador de perros" se ha ganado un nombre gracias a sus habilidades para controlar a mascotas difíciles, pero también desde hace mucho tiempo se ha ganado una mala fama por acusaciones que van en contra de sus métodos.

El caso ahora es que la Agencia de Control de Animales de Los Ángeles, lugar donde reside el presentador, investiga si dos cerdos fueron atacados por un bulldog francés durante el programa, un hecho que podría ser catalogado como crueldad animal por la entidad.

La denuncia fue hecha por diversos televidentes que afirman que el adiestrador no ayudó a los otros animales.

 

Los dueños del perro Simon buscaron la ayuda de Millán para evitar que el animal mordiera a los cerdos, así como a otros animales en la propiedad. Esto cambió con la ayuda del adiestrador.

Cesar Millan ayudando a Simon

Cesar Millan ayudando a Simon

 

La policía se encuentra buscando datos ante lo ocurrido con Millán, quien no pudo ser indagado por estar de viaje por su programa “Cesar 911".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]