Click acá para ir directamente al contenido

Investigan denuncia que apunta a Ramón Llao como presunto autor de abuso sexual

La querella liga al actor con acciones de connotación sexual contra el hijo de cinco años de un ex compañero de trabajo.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Domingo 22 de julio de 2018

Una denuncia por actos de connotación sexual contra un niño de cinco años apunta al actor Ramón Llao como presunto responsable.

Así lo consigna La Tercera en su edición de este sábado, en que se revela que la Fiscalía Oriente investiga hace tres meses al actor en relación a una querella interpuesta por la ex esposa de uno de sus ex compañeros de trabajo.

 

De acuerdo a lo expuesto, los actos sexuales habrían sido relatados por el pequeño a su madre durante trabajo de terapia psicológica.

La progenitora del niño presentó la denuncia luego de que éste presentara conductas hipersexualizadas reiteradamente y relatara situaciones de abuso, apuntando luego a "Ramón Llao" como el adulto involucrado.

Incluso, el niño habría descrito que las situaciones sucedían detrás de la casa del perro del actor.

Llao negó por completo su participación en los hechos y dijo a La Tercera que la situación "es una pesadilla".

El artista contrató a un abogado, Antonio Macías, quien indicó al periódico que aún no conocen los antecedentes de la denuncia y que se solicitó una reunión con la Fiscalía al respecto.