Iron Man 3 es todo un éxito en China

Iron Man 3 es todo un éxito en China

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr., es la más taquillera de la historia en ese país.

Francisco Guerrero
03.05.2013

La tercera parte del héroe de Marvel, "Iron Man 3", batió todos los récords en China y se convirtió el pasado 1 de mayo  en el estreno más rentable en el país.

La cinta, protagonizada por Robert Downey Jr., consiguió la enorme suma de 130 millones de yuanes (21 millones de dólares) en su primera noche de proyección.

Según el portal Mtime.com, que realiza un seguimiento a la industria cinematográfica en el país, la película, una de las primeras coproducciones entre China y Hollywood, superó a la superproducción "Transformers 3", que en 2011 logró 17 millones de dólares en el su estreno.


"Iron Man 3" ha despertado mucho interés en China por la participación en ella de una de las principales actrices del país, Fan Bingbing (aunque sólo hace un cameo) y la presencia de un supervillano oriental, "el Mandarín", interpretado por el actor Ben Kingsley.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5