Irracional acción de mujer para conseguir un auto de lujo

Irracional acción de mujer para conseguir un auto de lujo

La mujer intentó varias veces dañar el automóvil, argumentando que quería tenerlo como una compensación por su matrimonio.

24horas.cl Tvn
30.11.2013

Un fanático de los automóviles y su esposa asistían a un show de autos de lujo en China, cuando la mujer tuvo una extraña idea para obligar a su marido a que se llevaran uno de los autos último modelo.

Mientras la pareja paseaba por el Guangzhou Motor Show, realizado al sur del país, la mujer corrió hacia uno de los autos eléctricos de lujo y trató de rayarlo para que su marido se viera en la obligación de comprarlo para reparar los daños.

Tras rayar una parte del capó, comenzó a gritar que ella se merecía el auto "como una compensación por su matrimonio", argumentando que ella "se estaba volviendo vieja", mientras su marido "aún se veía joven".

La mujer fue detenida por el propio marido y luego un grupo de guardias la escoltó para que no siguiera dañando el automóvil, avaluado en más de 20 millones de pesos chilenos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5