Click acá para ir directamente al contenido

Irreconocible: Así lucía Luis Fonsi antes de su carrera musical

Fotos de su juventud y adolescencia muestran que el cantante portorriqueño no siempre tuvo una trabajada figura y el aspecto con el que es reconocido.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Viernes 11 de agosto de 2017

Si bien ya era conocido hace años en Latinoamérica en el mundo de las baladas románticas, Luis Fonsi ahora se ha vuelto famoso a nivel mundial, todo gracias al archiescuchado hit "Despacito", interpretado junto a Daddy Yankee.

Es por eso que el interés sobre su persona y carrera ha aumentado en distintas latitudes y, ahora, se conocieron algunos detalles de su pasado antes de ser cantante y famoso.

El sitio TN publicó dos fotografías del portorriqueño antes de las luces y la fama, donde se pude observar que su figura y aspecto eran bien distintos a lo que se puede ver hoy.

En una de las imágenes se lo puede observar con pelo largo y lentes ópticos, viéndose prácticamente irreconocible a como se ha vuelto conocido.

 

Además, en la segunda foto, se lo puede ver cuando era solo un niño, entrando a primero básico y vestido con la ropa de su colegio.