Click acá para ir directamente al contenido

Irreconocible rostro de Renée Zellweger tras cirugías y botox

La actriz que le dio vida a Bridget Jones luce un rostro más estirado, con pómulos marcados y un cambio radical en sus ojos que dejó atrás su mirada "achinada".

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

Si te contáramos que ella es la protagonista de la película "El diario de Bridget Jones", probablemente no nos creerías.

Y es que las cirugías y el botox al que se ha sometido en los últimos años Renée Zellweger la han dejado irreconocible y los medios internacionales no dejan de hablar sobre ello.

El rostro de la actriz, de 44 años, luce más estirado, con pómulos marcados, una expresión firme característica de la aplicación de botox y un cambio radical en sus ojos que dejó atrás su mirada "achinada".

La estadounidense tuvo su última aparición pública en un evento de moda de Giorgio Armani, en Nueva York, en donde su 'nueva' cara llamó poderosamente la atención de los asistentes.

En septiembre de este año la autora de las novelas de Bridget Jones, Helen Fielding, anunció que lanzaría un nuevo libro sobre la vida de la mujer de más de 30 años, soltera, que vive y trabaja en Londres.

Si consideramos que ambos libros anteriores tuvieron sus películas, respectivamente, no sería raro que la tercera parte de la novela también la tenga. En ese caso, ¿que hará Zellweger y la escritora para justificar el nuevo rostro de Bridget Jones?